Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesitan Veracruz y Lobos BUAP para salvarse?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

¿Qué necesitan Veracruz y Lobos BUAP para salvarse?

Estos equipos están buscando evitar la quema del descenso

Esta Jornada 16 podría ser la que defina quién pierde la categoría en este Clausura 2018 en la Liga MX, la realidad es que la situación para los Lobos BUAP parece muy cuesta arriba, pero la esperanza se mantiene y buscarán lograr evitar la quema del descenso en las últimas dos fechas ante un equipo de Tiburones Rojos de Veracruz que al principio del curso parecía el candidato a marcharse al Ascenso MX.

Lo que necesitan Lobos…

Este video te puede interesar.

El equipo poblano ha quedado sin capacidad de margen de error, este sábado visitarán a los Rayados de Monterrey y necesitan al menos sacar un punto y que Veracruz no gane para mantenerse con vida. Estas son las probabilidades que tiene el cuadro Licántropo:

1 Si Lobos suma tres puntos o menos, desciende.

2 Si Lobos suma cuatro puntos, obliga al Veracruz a hacer tres.

3 Si Lobos suma seis puntos, se salva automáticamente.

Braulio Luna se uniría a Pumas como directivo

Lo que necesita Veracruz …

Los Tiburones Rojos necesitan que los Lobos BUAP no sumen los seis puntos en las últimas dos jornadas del campeonato, en caso contrario estarían condenados al descenso.

Sus duelos serán ante Toluca y Cruz Azul, importante mencionar esto pues en caso que Lobos consiga cuatro puntos necesitará al menos hacer 3 puntos en estos dos duelos, es decir ganar alguno de los dos. Por otro lado podría ser que los Licántropos, de perder ante Monterrey le den la salvación sin necesidad de esperar a su juego del domingo.

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News