Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo, la Liga MX puja por repatriarlo

Por: Staff FT 13 Jun 2022

Néstor Araujo, la Liga MX puja por repatriarlo

El defensa central azteca, Néstor Araujo está en la mira de la Liga MX, pues varios equipos están en la puja por repatriarlo; Tigres, América y Juárez

El defensa central azteca, Néstor Araujo está en la mira de la Liga MX, pues varios equipos están en la puja por repatriarlo; el futbolista tiene que tener un semestre lleno de actividad para ser tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Gibran Araige en la cadena TUDN, indicó que tanto las Águilas del América como Tigres UANL están buscando regresar a Araujo al futbol mexicano; recordar que el defensa central jugó en el futbol mexicano para Cruz Azul y Santos Laguna.

Liga MX: Los 3 técnicos mexicanos que lograron salir campeones en los últimos 10 años

Araujo ha tenido altibajos con el Celta de Vigo; sin embargo, para la temporada 2021-2022 si fue tomado en cuenta constantemente por Eduardo Coudet para ser titular de forma constante.

Araujo puede volver

De esta forma, Néstor Araujo está en la mira de la Liga MX para repatriarlo ya que América y Tigres UANL lo tienen en su radar de cara al torneo Apertura 2022; La fuente indica que ambas escuadras quieren reforzarse en la zaga central.

Establecen que las ofertas de los Felinos y Azulcremas están por encima de lo que percibe en lo económico con Celta de Vigo en LaLiga de España. Con lo que todo queda en las manos del propio futbolista si decide aceptar estas propuestas que están sobre la mesa.

Por otro lado, la misma fuente indica que Araujo ha decidido decirle que NO a Bravos de Juárez, otro club mexicano que le había hecho una propuesta bastante importante en el tema económico.

Araujo tiene valor de 4 millones de euros en el mercado y con Celta de Vigo tiene contrato hasta junio del 2023; razón por la que el equipo Celeste no ve con malos ojos venderlos este verano antes que pueda irse gratis.

Arturo Brizio se va de la Comisión de Arbitraje; Quién llegará y cómo fue su gestión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?