Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo quiere volver a Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Néstor Araujo quiere volver a Cruz Azul

El defensa central mexicano de 29 años, Néstor Araujo del Celta de Vigo, ha expresado que desea tener una revancha en la Máquina de Cruz Azul

El defensa central mexicano de 29 años, Néstor Araujo, quien actualmente se encuentra en plena recuperación de una lesión por elongación muscular en el bíceps femoral, se manifestó al respecto de su pasado con la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, equipo con el que desea tener una revancha.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista para Radio Marca, el actual futbolista del Celta de Vigo en LaLiga de España, señaló que le gustaría regresar al conjunto que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, ya que quiere su revancha al no quedar conforme su primera etapa dentro de la institución.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

“Me gustaría volver cuando estaba en mi primer club, Cruz Azul, creo sinceramente que pude hacer las cosas mucho mejor en su día”, expresó Araujo al respecto de un virtual regreso con los Cementeros en algún momento.

Desde 2018, Araujo emigró al futbol de Europa con el cuadro del Celta de Vigo, de a poco se ha hecho de un lugar en el cuadro español; sin embargo, reconoce que su adaptación fue complicada y le costó encontrar la regularidad.

“El primer año no fue nada sencillo, pero luego poco a poco me fui adaptando. La gente y los compañeros me fueron ayudando y eso hizo que la adaptación fuera bien. En los inicios, también me costó el ritmo de los partidos, de la Liga”, estableció el defensa central.

De 2011 a 2013 Araujo fue parte de Cruz Azul, equipo que lo debutó como profesional, pero no logró tener la etapa que hubiera deseado. Posteriormente pasó a Santos Laguna con quien logró un gran nivel y alcanzó un título de Copa MX, un Campeón de Campeones y dos Liga MX.

Shaggy Martínez habla sobre renovación con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News