Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti estará fuera hasta nueve meses

Por: Staff FT 21 Feb 2020

El mediocampista colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti ha tenido una operación exitosa pero lo dejará fuera del América entre seis y nueve meses


Nico Benedetti estará fuera hasta nueve meses

El mediocampista colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti quedará severamente mermado de las canchas con las Águilas del América, luego que el cuadro azulcrema ha anunciado que el futbolista estará fuera por un periodo de entre seis y nueve meses, lo que definitivamente lo deja sin Clausura 2020 y esperando que para el Apertura 2020 pueda al menos regresar a la actividad con los dirigidos por el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

“La operación realizada a Nicolás Bendetti ha sido exitosa. Se reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco. El tiempo estimado de recuperación es de seis a nueve meses”, indicó el club a través de un comunicado en sus redes sociales, con lo que hizo oficial el tiempo que estará fuera el jugador colombiano.

América blindará a Federico Viñas

El colombiano se ha lesionado mientras participaba en el torneo Preolímpico Sudamericano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde participaba con la Selección de Colombia Sub-23, ha sido durante el último partido que se ha lastimado y por ende, quedado fuera de competencia durante un largo tiempo.

Benedetti fue comprado por el América en el 2018 por el América a cambio de 5.6 millones de dólares que le dieron al Deportivo Cali; el colombiano tiene contrato hasta el 2022 con el cuadro azulcrema y hasta el momento ha logrado ganar una Copa MX y un Campeón de Campeones.

La baja de Benedetti pega y fuerte a la plantilla de Herrera, pues se suma a la fuerte lesión de Nicolás Castillo y a que tiene en la congeladora a Roger Martínez, quien buscaba salir del equipo para llegar a Europa.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?