Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo busca recuperar su físico y luego jugar futbol

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

Nico Castillo busca recuperar su físico y luego jugar futbol

El famoso delantero chileno conocido por su paso en Pumas y América, Nico Castillo busca recuperar su físico y luego jugar futbol

El famoso delantero chileno conocido por su paso en Pumas y América, Nico Castillo busca recuperar su físico y luego jugar futbol. El futbolista ha llegado a un acuerdo con la Universidad Católica de Chile para entrenar y volver a pisar una cancha. Sin embargo, esto no advierte que sea el regreso absoluto del atacante para poder seguir en activo dentro del balompié.

Este video te puede interesar.

“Lo que quería era estar aquí, no quería en otro lugar donde no fuera mi casa y por suerte pudimos llegar a un buen acuerdo”, indicó Castillo. Mismo al que ya se le ha visto entrenando con los ‘Cruzados’, equipo de sus amores como siempre lo ha declarado. 

¿Peligra continuidad de Mikel Arriola en Liga MX?

“Hoy en día me pongo a punto en la parte física, venía entrenando, pero no con un equipo, me he sentido bien, mejor de lo que pensaba, en las pruebas físicas salí bastante bien, tengo tiempo para trabajar, ya hago cosas con balón y con el grupo, y ese es el plan en el que vamos, mi entrenamiento será día a día”, declaró en entrevista con el equipo chileno.

La esperanza de Nico por volver

Es así que Nico Castillo busca recuperar su físico y luego jugar futbol y hacerlo en Universidad Católica de Chile. Luego de su último paso en el balompié profesional con los Rayos del Necaxa, finalmente puede volver a verse con un balón en los pies e intentando ponerse de nuevo en forma. 

“Mi objetivo es estar de la mejor forma posible y después ver qué pasa, estoy en el presente, tratar lo mejor físicamente y futbolísticamente posible y volver a sentirme con esas ganas, se me ha hecho muy fácil con todo el apoyo de toda la gente que está acá”, agregó Castillo en entrevista.

La última vez que Nico jugó fue en el Torneo Clausura 2022 cuando disputó apenas 2 partidos, esto antes que fuera cortado. Consideraron que tenía un alto riesgo médico por la trombosis que sufrió mientras era jugador de las Águilas del América. 

Nicolás Castillo durante su paso por los Pumas de la UNAM
Nicolás Castillo durante su paso por los Pumas de la UNAM

FAN ID falla como solución a la violencia en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News