Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo comienza terapia para volver a caminar

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Nico Castillo comienza terapia para volver a caminar

Luego de una gran cantidad de problemas de salud, Nicolás Castillo, que milita en las Águilas del América ya trabaja para volver a caminar

Luego de una gran cantidad de problemas de salud, el delantero chileno, Nicolás Castillo, que milita en las Águilas del América continúa evolucionando de manera favorable e inició su rehabilitación física luego de encontrarse estable en el hospital, de esta forma aunque será un recorrido largo, el jugador ya ha empezado su camino hacia lograr regresar a las canchas.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha dado a conocer el diario récord, ha indicado que desde el 12 de marzo, el atacante chileno comenzó con su terapia para poder fortalecer su pierna y empezar a caminar de forma normal, esto considerando que lleva en cama un mes y posteriormente ha pasado un tiempo en silla de ruedas, por lo que es necesario que vuelva a recuperar la fuerza en las piernas.

América SÍ ayudó a Renato Ibarra y desea venderlo

Castillo tiene un mese desde que tuvo la necesidad de regresar al hospital por un sangrado en la herida, pero estos momentos han sido superados y y ahora que su lesión evolucionó conforme se esperaba por parte de los médicos, por lo que es momento que el jugador empieza a trabajar en el aspecto de fuerza y apoyo de las piernas.

Sin embargo, el futuro del jugador sigue siendo incierto, pues todavía no se sabe el tiempo que tendrá que esperar para poder ver actividad nuevamente, por el momento la prioridad del club azulcrema es que el delantero chileno pueda restablecerse por completo en el tema de salud, situación que tampoco tiene una fecha estipulada, pues no se sabe cuándo se podrá dar de alta.

La fuente asegura que Castillo se encuentra motivado por el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, aunado al que le ha dado la directiva del América, por lo que desea empezar a recuperarse lo antes posible para vislumbrar la posibilidad de ver actividad en la cancha en algunos meses.

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News