Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo deberá tomar anticoagulantes y rigurosa dieta

Por: Futbol Total 07 Feb 2020

Nico Castillo deberá tomar anticoagulantes y rigurosa dieta

Luego de la trombosis que presentó Nicolás Castillo en su pierna derecha, su vida ha tenido un cambio radical que deberá realizar paulatinamente

Luego de la trombosis que presentó Nicolás Castillo en su pierna derecha sin duda se ha convertido en un acontecimiento que ha cambiado completamente su vida, esto debido a que de ahora en adelante deberá seguir un tratamiento específico de medicamentos, e incluso, dieta alimenticia para verificar y controlar sus niveles de coagulación en la sangre, esto con el objetivo de poder evitar complicaciones posteriores.

Este video te puede interesar

Recordar que fue sometido a una cirugía del tendón del recto femoral, se le ‘descubrió’ la citada trombosis en la arteria superficial, y tuvo que entrar de nuevo al quirófano para quitar el cuadro obstructivo en su totalidad. Ha sido desde entonces que lo han mantenido con

, y diariamente se le han tomado muestras de sangre para el análisis correspondiente.

Roger Martínez dice vivir una injusticia en América

A pesar que el alta médica no está definida, se espera que sea pronto, pues así confían los doctores de las Águilas al tiempo de reconocer que no ha sido fácil, pero el jugador ha mostrado una evolución evidente. Por otro lado, al propio jugador le han recomendado que no haga esfuerzos y tome con calma su recuperación, además que tiene una especie de filtro en la pierna.

Por el momento de ninguna forma puede esperanzarse de volver rápidamente a la actividad física, ya que la toma de anticoagulantes no está recomendada con un ejercicio extenuante pues eso podría derivar en una nueva lesión muscular misma que sería contraproducente por la formación de coágulos y porque las hermorragias pueden ser constantes.

Mientras que debe de llevar una rigurosa dieta en la que está prohibido tomar cualquier suplemento alimenticio o algún vitamínico que no sea consultado por los doctores. No se recomienda ingerir bebidas alcohólicas ni fumar, además de controlar ciertos alimentos flatulentos o verduras de hoja muy verde.

Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News