Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez dice vivir una injusticia en América

Por: Staff FT 07 Feb 2020

La novela entre Roger Martínez y las Águilas del América continúa en este Clausura 2020 y ahora el colombiano ha indicado que es una injusticia lo que vive


Roger Martínez dice vivir una injusticia en América

La novela entre Roger Martínez y las Águilas del América continúa, pues para el colombiano se trata de una injusticia lo que está viviendo, ya que considera que no cometió ningún crimen al manifestar su deseo de volver al futbol de Europa, solo en caso de que llegara una oferta que dejara satisfechas a ambas partes.

En entrevista con la Última Palabra de la cadena Fox Sports, el jugador azulcrema explicó que no debió mal interpretarse el comentario que realizó al respecto de una posible salida del equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

“Solo dije que si llegaba una oferta la escucharan. No es un crimen que el jugador quiera ir a jugar a Europa. No sé que decisión habrán tomado (directiva), pero no estoy lesionado, estoy entrenando bien, estoy al cien. Siento que estoy viviendo una injusticia porque todos entrenamos para tratar de jugar el fin de semana y ya es decisión del técnico.

Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

“La verdad es que es una situación complicada por la que estoy pasando, siempre he sido una persona que me he mantenido alejado del periodismo y esas cosas, pero mi situación es que aún me queda un contrato de tres años y medio; estoy entrenando al cien, pero no me han dado oportunidad de jugar”, explicó el sudamericano.

De igual forma, el delantero americanista ha asegurado que se siente tranquilo y contento en el club que le ha dado la oportunidad de volver a vestir la camiseta de la Selección de Colombia e indicó que la propuesta de la MLS nunca se le consultó: “El contrato con Miami nunca se arregló”.

“No es mi intención para nada negar jugar en el club, quien no va a estar contento en el club más grande México, he ganado tres títulos en un año y medio que es el tiempo que llevo y si se mal interpretó les ofrezco una disculpa, porque yo estoy muy a gusto y contento con mis compañeros y Cuerpo Técnico. Este club me dio la oportunidad de volver a mi Selección”, sentenció Roger Martínez.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?