Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo es prioridad para América: Miguel Herrera

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Nico Castillo es prioridad para América: Miguel Herrera

Los azulcremas siguen haciendo un esfuerzo por el delantero andino

El inicio del torneo Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que no ha logrado apuntalar su nómina es el de las Águilas del América, quienes entre su lista de deseos tienen un atacante que sea el ‘9’ deseado por Miguel Herrera, quien ahora ha confesado que su mayor anhelo es y sigue siendo el andino, Nicolás Castillo, quien sigue siendo prioridad para reforzar a los de Coapa, esto a pesar que el representante del chileno afirmó que el deseo del futbolista es continuar en el Viejo Continente, el entrenador de América aseguró que su directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo importante

“Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla. Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”, comentó el ‘Piojo’ para La Cuarta de Chile.

Mauro Boselli ya viaja a Brasil con Corinthians

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para nicolas castillo pumas america

Sin embargo, una nueva puerta se ha abierto para el chileno luego que Rui Vitoria fuera destituido del cargo como director técnico del Benfica, lo que le daría más posibilidad al andino de poder ganarse un lugar dentro del equipo portugués; aunque de igual forma se ha hablado de una venta o un préstamo a otro equipo.

Es importante recordar que Castillo declinó una oferta de 15 millones de dólares por parte de Rayados de Monterrey y otra más del Huesca de España, por lo que las negociaciones con Mauricio Culebro y Santiago Baños, directivos azulcremas no serán nada sencillas; “Hoy no es opción, en algún momento preguntamos por él, pero nos dijo que quería seguir en Europa”, declaró Duilio Davino, presidente del cuadro regiomontano.

En caso que de verdad deseen buscar al futbolista chileno, el cuadro americanista necesitaría desembolsar una gran cantidad de dinero para convencer al jugador de regresar a México y darle carpetazo a su sueño europeo, lo cierto también es que en la Liga MX demostró su poderío goleador.

Gustavo Bou reemplazaría a Boselli en León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?