Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo espera venta de Roger para registrarse

Por: Staff FT 07 Ene 2021

Las Águilas del América están planteando inscribir en el torneo Guard1anes 2021 a Roger Martínez y Andrés Ibargüen; Nico Castillo espera su venta para darse de alta


Nico Castillo espera venta de Roger para registrarse

El equipo de las Águilas del América se está planteando inscribir en el torneo Guard1anes 2021 a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, mientras que el sacrificado de momento sería el chileno Nicolás Castillo, quien esperaría el turno para poder tomar una plaza de extranjero en la institución.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, el equipo de Coapa registrará los dos colombianos pero a la par les estará buscando acomodo en el mercado y en cuanto uno de ellos sea vendido, Nicolás Castillo podrá ser registrado en la plantilla con posibilidades de regresar a la actividad de lleno con los azulcremas.

Jugadores de América que finalizan contrato en el 2021

Este video te puede interesar

En caso de registrarlos el equipo de América tendrán hasta el 31 de enero para encontrarles acomodo, si que la Major League Soccer de Estados Unidos parece una buena opción debido a que les daría más tiempo para poder venderlos.

En el caso de los dos colombianos la situación se ha estado complicando demasiado, pues dentro de la Liga MX ningún equipo se ha querido hacer cargo de sus salarios demasiado elevados y por tanto los descartan. Mientras que en el extranjero es igual de complicado, pues tendrían que pone un monto por un posible fichaje o préstamo.

Ambos jugadores sudamericanos están descartados para Santiago Solari, pero les serán registro sin tenerlos activos en espera que sean traspasado y así poder abrirle un lugar a Castillo, quien anticipó que en el mes de febrero ya estaría listo para retornar a la actividad.

Andrés Ibargüen, con posibilidad de quedarse en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?