Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo NO vuelve a la Liga MX

Por: Staff FT 27 Dic 2018

El representante del delantero chileno ha hablado sobre el delantero andino


Nico Castillo NO vuelve a la Liga MX

El delantero chileno, Nicolás Castillo, ha dejado en claro que no tiene entre sus prioridades volver al futbol mexicano, al menos por el momento, así lo ha dicho su representante, Arturo Jiménez, en diálogo con el diario récord. Por lo que no hay ninguna probabilidad para que el futbolista pegue su vuelta a la Liga MX.

En los últimos días hubo un fuerte rumor que ponía a ‘Nico’ dentro de las filas de las Águilas del América, pero el agente del sudamericano ha frenado de inmediato estos rumores que lo ponían en Coapa e indicó que el atacante solo piensa en mantenerse en el futbol de Europa y es justo para lo que tanto él como sus demás representantes están trabajando, pero no descartó la posibilidad que en algún momento regrese al balompié azteca.

América quiere 7 millones por Cecilio Domínguez

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para nicolás castillo benfica

“Imposible (que vuelva). No hay equipo en Mexico que no nos haya llamado para preguntar por ‘Nico’. Con todos hemos sido muy claros en decirles que no es el momento de su vuelta (a México), esa llegará a su debido momento. La idea de ‘Nico’ y todo su equipo de trabajo es triunfar en Europa y ahora estamos todos enfocados en eso”, señaló el representante de Nicolás Castillo.

El delantero chileno no ha tenido continuidad en el Benfica y de acuerdo al diario A Bola, ya le han hecho saber que no será tomado en cuenta de cara a la segunda parte de la temporada, razón que lo ha puesto en el mercado, pues el plan sería mandarlo a otro equipo en calidad de préstamo esperando que pueda recuperar su nivel en esos seis meses.

Nicolás Castillo llegó a México para jugar con Pumas en el Torneo Clausura 2017, equipo con el que estuvo durante tres temporadas, mismas en las que consiguió 25 anotaciones y se convirtió en un referente del ataque, además de un objetivo para otros equipos de la liga.

Nadie puede pagar por Enner Valencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?