Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo será dado de baja en el Apertura 2020

Por: Futbol Total 05 May 2020

Nico Castillo será dado de baja en el Apertura 2020

El delantero chileno, Nicolás Castillo que milita en las Águilas del América lo que le ha valido para tener una large recuperación y será dado de baja

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo que milita en las Águilas del América ha vivido momentos complicados desde su llegada a Coapa, pues las lesiones no le han permitido explotar como goleador, de esta forma el futbolista se mantiene recuperándose luego que sufriera la lamentable trombosis que lo ha alejado de las canchas desde el comienzo del Clausura 2020 y que puso en riesgo su vida.

Este video te puede interesar.

Ahora, el reportero de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, ha indicado que para el siguiente torneo Apertura 2020 el cuadro azulcrema dará de baja a Nicolás Castillo para ingresar a otro elemento en la plantilla, pues el tiempo de recuperación del andino va de nueve meses a un año, por lo que vería actividad hasta el Clausura 2021, de modo que no tiene caso inscribirlo.

Nico Castillo lanza su propia marca de ropa

Desde hace unas semanas se ha hablado que Castillo cedería su lugar en la plantilla para el regreso de Rubens Sambueza, quien podría lograr llegar a un acuerdo para salir de los Tuzos de Pachuca.

Esto no significa que la directiva de Coapa no baya a seguir apoyando a Castillo, pues lo tienen contemplado para un regreso y darle una nueva oportunidad como atacante dentro del club que pagó cerca de 10 millones de dólares al Benfica de Portugal por sus servicios, de modo que se perderá lo que resta del presente torneo y posteriormente el torneo de verano.

Castillo ha logrado ganar una Copa MX desde su llegada en el Clausura 2019 y ha jugado 25 partidos entre Liga MX, Liguilla y Campeón de Campeones, ha logrado nueve anotaciones pero es recordado por fallar el penal en la final del Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey que comenzó a derrumbarse para finalmente perder el campeonato, desde entonces, ha sido cuestionado por la afición.

América daría de baja a Nico Castillo por Rubens Sambueza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News