Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo vuelve a terapia intensiva; le retiran nuevo coágulo

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo ha vuelto a terapia intensiva luego que se le encontró un nuevo coágulo


Nico Castillo vuelve a terapia intensiva; le retiran nuevo coágulo

A pesar que el delantero chileno, Nicolás Castillo, ya había presentado una mejoría tras ser intervenido por la trombosis que sufrió hace unos días, así han surgido nuevas complicaciones médicas con el atacante de las Águilas del América. De acuerdo a nueva información que ha surgido, al chileno se le encontró de nueva cuenta un coágulo por lo que tuvo que regresar al quirófano para ser removido, intervención a la que fue sometido este 7 de febrero del 2020.

De acuerdo con diversos medios como el Universal, Multimedios Deportes y Mediotiempo, el andino tuvo que regresar a terapia intensiva, toda vez que ya estaba en terapia intermedia tras haber superado el primer coágulo que le causó la trombosis. Sin embargo, parece ser que las malas noticias para el jugador no han dejado de suceder.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

Este video te puede interesar

Hasta el momento, no se sabe la fecha en que el chileno será dado de alta y ahora todo parece haberse nublado de nueva cuenta, pero debido a las complicaciones médicas y cuidados requeridos, serán varios días los que permanezca en el hospital antes de poder marcharse a su casa y comenzar cualquier tipo de rehabilitación.

Cabe recordar que el delantero de las Águilas presentó una trombosis el viernes 31 de enero, luego de que había sido operado del músculo recto femoral un día antes, es decir, el 30 de enero, por lo que lleva más de una semana hospitalizado.

América no sabe hacer negocio con sus delanteros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?