Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Ibáñez será libre en junio 2021

Por: Staff FT 13 Feb 2021

El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez actual figura del Atlético de San Luis quedará libre en junio del 2021; Atlético de Madrid decide su futuro


Nico Ibáñez será libre en junio 2021

El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez actual figura del Atlético de San Luis en la Liga MX y en el torneo Guard1anes Clausura 2021 será libre del equipo potosino en junio de este año, pero debe esperar a que desde España decidan qué pasará con su destino después de que se cumpla su préstamo en México.

En este mercado de invierno ‘Nico’ fue vinculado con Xolos de Tijuana, quien lo buscó a préstamo y estuvo muy cerca de ser una realidad pero no llegaron a un acuerdo en cuanto al salario y de igual forma Cruz Azul llegó a ofertar 2 millones de dólares por el jugador, mismos que fueron rechazados.

Atlético de San Luis quiere tener un ‘Luis Suárez’

Este video te puede interesar

En mayo del 2020 el mismo Ibáñez indicó que terminaba su préstamo con los de San Luis y su destino dependía de lo que dijera el Atlético de Madrid desde tierras ibéricas: “El préstamo con Atlético de San Luis se me termina el 30 de junio. Así que todavía no sé nada porque es muy pronto, pero creo que en las próximas semanas me llegará una noticia”, indicó el delantero en declaraciones publicadas por la agencia potosina Global Media.

Ibáñez llegó a 52 goles con el Atlético de San Luis en este torneo Guard1anes Clausura 2021, es el máximo goleador del club y además actualmente porta el gafete de capitán, siendo un elemento con jerarquía y gran futuro, razón por la que se pone en la mira de otros clubes de la Liga MX pero todo parece indicar que tienen que convencer a la gente de España para soltarlo.

Franquicias de Liga de Expansión MX se ponen en venta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?