Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Ibáñez, sin ilusión de ir al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Nico Ibáñez, sin ilusión de ir al Atlético de Madrid

El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis no tiene ninguna ilusión de vestirse como Colchonero aunque son dueños de su carta

El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez quien se ha convertido en el goleador por excelencia del Atlético de San Luis, desde el Ascenso MX y actualmente dentro del máximo circuito y ahora ha aseguró que no le significa nada especial el Atlético de Madrid, dueño de su carta.

Este video te puede interesar

A pesar que los Colchoneros son dueños de su carta y en su momento llegó a sonar para formar parte de las filas de los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone ahora ha indicado que el club español no le representa nada; “Nada solo es el dueño de mi carta (Atlético de Madrid). Yo estoy en Atlético de San Luis y pienso solo en eso”, indicó el atacante argentino.

Pandemia frena el despido de técnicos en Liga MX

Ibáñez ha sido destacado como goleador del club con 7 anotaciones durante el torneo Guard1anes Clausura 2021 y ha destacado de gran manera en el equipo potosino incluso llegando a ser capitán, algo que lo llena de orgullo dentro de la institución.

“Es un gran orgullo y al mismo tiempo una linda responsabilidad tratando de ser ejemplo y seguir por el buen camino”, recalcó Ibáñez al respecto de su posición dentro del club dirigido por Leonel Rocco.

“Yo creo que al trabajo, de todos. De todos mis compañeros, al trabajo que he aprendido de todos los técnicos que han pasado. Cometimos errores pero es parte de”, agregó.

Ibáñez tiene 54 anotaciones desde su llegada al Atlético de San Luis y es el máximo goleador del club, con lo que se ha convertido en el máximo referente de la plantilla.

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News