Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López con Covid, duda para Mundial de Clubes

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El futbolista uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López tiene Coronavirus (COVID-19) y está en riesgo de perderse el Mundial de Clubes de la FIFA


Nico López con Covid, duda para Mundial de Clubes

El futbolista uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López ha sido el confirmado por parte del presidente del club, el ingeniero Alejandro Rodríguez como el jugador que padece el Coronavirus (COVID-19) y de esta forma existe la incertidumbre al respecto de si alcanzará a recuperarse para el Mundial de Clubes.

Desde horas antes se había reportado que un futbolista de los Felinos estaba contagiado con el virus y había salido positivo en la prueba, esto a una semana que emprendan el viaje a Qatar donde se llevará a cabo el torneo. Ha sido el ‘Inge’ Rodríguez quien en una entrevista para la cadena ESPN ha confirmado que ‘Nico’ López es el afectado.

Tigres se deshace de jugadores prestados

Este video te puede interesar

Por otro lado, el mismo presidente de la institución Felina ha expresado que el delantero francés, André-Pierre Gignac se sumará a los entrenamientos a partir de la próxima semana ya pensando en lo que será su viaje al compromiso internacional, de forma que su recuperación va como esperaban para que llegue al torneo de FIFA.

Tigres viajará el próximo 29 de enero hacia Doha a la 9:00 horas, en vuelo directo por Qatar Airways y cada elemento que viaje necesita tres pruebas negativas para poder ingresar al país. Su primer enfrentamiento el 4 de febrero ante el campeón de Asia, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. En caso de lograr sortear la primera prueba, el cuadro de Nuevo León se enfrentará a quien resulte vencedor en la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras, ambos de Brasil.

Nico López, sin posibilidad para salir de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?