Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López, el refuerzo que busca Tigres UANL

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Nico López, el refuerzo que busca Tigres UANL

El uruguayo de 25 años podría ser refuerzos felino

La directiva de Tigres UANL ha estado sondeando refuerzos de cara al Apertura 2019 y luego de lo visto en el Campeón de Campeones, están convencidos que deben buscar figuras frescas que le ayuden a defender el título que lograron el semestre pasado, es de esta forma que ya tienen varios nombres en fila para hacerlos llegar al equipo, sobre todo luego de las bajas de Julián Quiñones y Francisco Meza por lesión.

Este video te puede interesar.

La directiva encabezada por Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho, ha estado viendo durante las últimas horas el mercado internacional para hacerse con un defensa central que complete a lo que ya se tiene dentro de la plantilla, pero ante la baja del ‘Pacho’ Meza, sin embargo, en este sentido y al momento no se tiene un nombre vislumbrado con seguridad para que llegue al equipo Felino.

Cambia horario del Tigres vs Monarcas

Sin embargo, de acuerdo con Multimedios Deportes, están en busca de un elemento que tenga la capacidad de ir por fuera y ofrezca frescura a la ofensiva y con la pérdida del colombiano Julián Quiñones, quien apenas el fin de semana fue operado y estará fuera todo este torneo.

La fuente apunta a que el atacante de 25 años de Uruguay, Nicolás Federico López, mejor conocido como ‘Diente’ López, quien juega en el Inter de Porto Alegre de Brasil ha empezado a sonar fuerte para llegar al equipo Felino. Actualmente milita en el Inter de Porto Alegre de Brasil, jugador que puede estar en el centro del área y como extremo, además que ha militado en clubes europeos como AS Roma, Udinese y Verona de Italia, así como el Granada de España.

Tiene un Máximo goleador del Sudamericano Sub-20 y un Balón de Plata en la Copa Mundial Sub-20 entre lo más destacado de su palmarés.

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News