Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sánchez renueva con Rayados hasta 2021

Por: Staff FT 21 Ago 2019

Nico Sánchez renueva con Rayados hasta 2021

El argentino se ha ganado la confianza del cuerpo técnico

El defensa argentino de 33 años, Nicolás Sánchez renueva contrato con los Rayados de Monterrey, pues tiene un acuerdo para la extensión del contrato, tanto la directiva como el futbolista desean seguir su relación y al menos será hasta diciembre del 2021 que estarán ligadas ambas partes, sobre todo luego que el dorsal ‘4’ de los regiomontanos se ha convertido en un líder para los futbolistas de Monterrey y de igual forma tiene una gran conexión con los aficionados.

El propio futbolista ha indicado en una conferencia de prensa que su vínculo con el club se ha extendido, con lo que se descarta cualquier posibilidad de salida en el corto plazo como se había manifestado y de esta forma la directiva queda una de las preocupaciones que tenía de renovar al jugador durante este verano, pues su contrato estaba muy cerca de vencer y esto era uno de los asteriscos que debía palomear la cúpula de la Pandilla.

Este video te puede interesar

“El objetivo es que el grupo siga siendo competitivo y llevar al club a los primeros lugares. Estos dos años de contrato los siento como un premio para mí para poder seguir defendiendo esta camiseta”, indicó el propio Sánchez.

Gullit Peña, en peligro de ser demandado

El contrato original de Nico Sánchez vencía en el próximo diciembre de este 2019, por lo que aceleró las negociaciones en las semanas recientes y ahora han logrado la extensión en su contrato. Sánchez, hoy de 33 años y que será Rayados hasta que cumpla sus 35, llegó a Rayados en diciembre de 2016 y desde entonces ha disputado seis torneos de Liga.

Además, el nacido en Buenos Aires fue pieza clave en el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, torneo que Monterrey le ganó a su acérrimo rival, los Tigres UANL y lo hizo con dos goles del defensa, uno en la ida y otro en la vuelta. Trofeo que les ha dado el pase para llegar al Mundial de Clubes 2019.

El Plan B para América si no llega Diego Reyes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?