Qatar Fútbol Mexicano

Alineación de América ante Veracruz para la Jornada 18

Nicolás Castillo prepara su regreso con América

El delantero andino está acelerando su regreso a las canchas

Escrito por:Futbol Total

El regreso del delantero chileno, Nicolás Castillo a las canchas con las Águilas del América parece estar muy cerca, luego de haber sufrido una fractura de peroné el pasado 3 de agosto en el duelo de la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca; el atacante ha señalado a través de sus redes sociales que en un mes más, aproximadamente, estaría de vuelta dentro del terreno de juego en busca de ayudar a su equipo.

“Un mes. Pronto”, escribió ‘Nico’ Castillo a través de su cuenta de Instagram, acompañado de relojes de arena y fotos donde aparece dentro de las instalaciones azulcremas de Coapa, caminando ya sin muletas, con lo que ha comenzado trabajo de recuperación dentro del terreno de juego, pero sin hacer futbol.

Jugadores de América que podrían salir para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Castillo se trata de la primera opción dentro del ataque que tiene el técnico Miguel Herrera, quien desde la lesión del andino ha tenido que habilitar en su sitio al colombiano Roger Martínez; además de tener que hacerse con el atacante uruguayo, Federico Viñas, por lo que extraña de forma importante al andino.

Castillo ha estado trabajando por separado en Coapa, y poco a poco va tomando forma física para volver a los terrenos de juego antes de que concluya la Fase Regular del Apertura 2019 y de esta forma, estar en su máxima expresión en caso que los azulcremas logren llegar a la liguilla en la búsqueda de hacerse con el título de liga.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS