Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo sigue buscando equipo; se niega a retirarse

Por: Staff FT 15 Mar 2022

Nicolás Castillo sigue buscando equipo; se niega a retirarse

Nicolás Castillo sigue buscando equipo; el delantero chileno se niega a retirarse luego de ser cortado por Necaxa. Quiere continuar con su carrera

Nicolás Castillo sigue buscando equipo; el delantero chileno se niega a retirarse a pesar de lo complicado que se ha puesto continuar jugando al futbol para el atacante.

Este video te puede interesar

Luego de ser cortado por las Águilas del América y seguidamente en los Rayos del Necaxa; el destino de Nico Castillo se ha puesto demasiado complicado cuando sufrió un cuadro de trombosis en el 2020, mismo que puso en riesgo su vida y desde entonces, su regreso a las canchas ha sido puesto en duda.

Por qué Jaguares de Chiapas fue desafiliado de la Liga MX

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, Castillo sigue pensando que tiene posibilidad para seguir jugando. No se rinde y espera una oportunidad para mostrarse dentro del terreno de juego.

Nicolás Castillo quiere seguir jugando y busca equipo

Nicolás Castillo quiere seguir jugando y busca equipo

Nico Castillo quiere seguir

De esta forma, Nicolás Castillo sigue buscando equipo y se niega rotundamente a retirarse, una situación con la que se estuvo especulando durante las últimas semanas.

El futbolista rescindió su contrato con América y posteriormente sucedió lo mismo con Necaxa; de esta forma es un futbolista totalmente libre para contratarse con otro club. El problema es que se ha encontrado sin equipo al cierre de registros, por lo que es complicado que puede contratarse, pero no pierde la esperanza.

La fuente indica que Castillo sigue aferrado a seguir su carrera profesional a pesar que el físico le ha impedido el máximo de su rendimiento; le ha indicado a su representante que le busque equipo en Sudamérica o la Major League Soccer de Estados Unidos. Lo único cierto es que para Nico Castillo el retiro no pasa por su mente.

De momento, en los rumores de mercado no está sonando el nombre de Nico Castillo en ningún equipo; pero desde su entorno le siguen buscando un nuevo destino.

Liga MX y FMF realizarán inversión millonaria para Fan ID

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?