Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo manda mensaje tras ser cortado por Necaxa

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Nicolás Castillo manda mensaje tras ser cortado por Necaxa

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha mandado mensaje tras ser cortado por los Rayos del Necaxa; la especulación con su retiro sigue en el aire

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha mandado mensaje tras ser cortado por los Rayos del Necaxa; para el atacante andino terminó pronto el torneo Clausura 2022 y parece que ya no tendrá cabida en la Liga MX después de esta oportunidad.

Este video te puede interesar

Tras la salida de Pablo Guede, entrenador que lo había pedido para Necaxa y haber rescindido su contrato con las Águilas del América; el tema físico y de salud sigue causando estragos en la carrera de Nico Castillo, que poco a poco está perdiendo el brillo que llegó a tener en las canchas.

Necaxa y Jaime Lozano, con poco margen para renovar plantilla

Desde diversos medios, apuntaron que Jaime Lozano, nuevo entrenador de Necaxa pidió la baja de Castillo a su llegada; esto debido a que notó que al futbolista chileno le costaba en lo físico durante los entrenamientos. Además que la pierna donde tuvo una trombosis se le hinchaba con el trabajo diario, razón por la que decidieron darle las gracias priorizando la salud del jugador.

Con Necaxa tenía un contrato hasta junio del 2022, de esta forma Castillo se ha quedado como futbolista libre una vez más al no tener contrato vigente.

Deja un mensaje

Ante esto, Nicolás Castillo ha mandado mensaje tras ser cortado por los Rayos del Necaxa y quedarse sin equipo; además de ser cuestionado severamente en Chile por lo complicado que ha resultado su carrera con tantas lesiones y problemas de salud.

“No importa que tan mal vayan las cosas, vas muy por delante de la gente que ni siquiera lo intenta”, escribió Castillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Recordar que las últimas especulaciones respecto a Castillo apuntaban a un posible retiro; pero si algo ha demostrado ‘Nico’ es que no puede rendirse tan fácil a seguir jugando como profesional.

Qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News