Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa y Jaime Lozano, con poco margen para renovar plantilla

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Necaxa y Jaime Lozano, con poco margen para renovar plantilla

El cuadro de los Rayos del Necaxa y Jaime Lozano tiene poco margen para renovar plantilla posterior a que culmine el torneo Clausura 2022 por contratos

El cuadro de los Rayos del Necaxa y Jaime Lozano tiene poco margen para renovar plantilla posterior a que culmine el torneo Clausura 2022; más allá de las salidas de elementos como Nicolás Castillo y Jorge Valdivia, la situación es complicada para la directiva de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Aunque han hecho el cambio en el banquillo con la salida de Pablo Guede y la entrada de Jaime Lozano ha surtido efecto inicialmente; la realidad es que el rendimiento del equipo ha ido de más a menos y en mucho es parte de la plantilla.

Ignacio Ambriz y Necaxa, juntos le arrebataron un título a Toluca

Por si fuera poco, Necaxa vendió al que era su mejor hombre; Alejandro Zendejas, a quien negociaron con las Águilas del América. Esto ha dejado mermado en calidad al cúmulo de futbolistas necaxistas.

Renovar plantilla, tarea difícil

De esta forma, Necaxa y Jaime Lozano tiene poco margen para renovar plantilla debido al contrato que le han firmado a sus distintos futbolistas.

Nombres como los de Alonso Escoboza, Alan Medina y Rodrigo Aguirre terminan su préstamo en junio del 2022; los dos primeros pertenecen al América y el segundo Liga de Quito en Ecuador, por lo que los Rayos deben decidir si los compran o prescinden de sus servicios. De igual forma, otro que termina contrato en breve es Fernando Madrigal.

Antonio ‘Chucho’ López, Alexis Peña y Kevin Mercado, futbolistas que terminan contrato en diciembre del 2022. Estos futbolistas son aquellos de los que pueden ‘deshacerse’ en este año.

Sin embargo, el resto de la plantilla tiene contratos más largos; Fernando ‘Oso’ González y Maximiliano Salas tienen vínculo hasta el 2023.

En tanto Luis Malagón, Fabricio Formiliano y Idekel Domínguez tienen contrato que expira en 2024. Finalmente están algunos elementos como Agustín Oliveros y Milton Giménez con un contrato hasta el 2025.

Luis Malagón, uno de los futbolistas con mayor futuro de Necaxa

Luis Malagón, uno de los futbolistas con mayor futuro de Necaxa

Víctor Dávila, el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News