Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo, una vez más no supera los exámenes médicos

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Nicolás Castillo, una vez más no supera los exámenes médicos

La historia del futbolista chileno Nicolás Castillo sigue teniendo capítulos y una vez más no supera los exámenes médicos para sumarse a un club

La historia del futbolista chileno Nicolás Castillo sigue teniendo capítulos y una vez más no supera los exámenes médicos; esto le está impidiendo regresar a las canchas, aunque de momento el atacante está en vilo para saber lo que sucederá con su destino.

Este video te puede interesar

El atacante chileno consiguió hacerse de una oportunidad en su querido club Universidad Católica de Chile; sobre todo tras las salidas de Diego Valencia, Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto. Sin embargo, el futbolista ha visto una vez más comprometida su participación debido a que no ha logrado pasar los exámenes médicos.

Liga MX: Los futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022

Recordar que Castillo lleva un semestre prácticamente sin poder ver actividad; luego de sufrir una trombosis su carrera se ha visto seriamente comprometida. ‘Nico’ ha estado buscando la forma de regresar a las canchas pero las puertas se han ido cerrando debido a que nadie quiere arriesgarse con el futbolista.

No pasó Nico

Es así que Nicolás Castillo, una vez más no supera los exámenes médicos, ahora para jugar con Universidad Católica de Chile; sin duda alguna el atacante andino está viviendo momentos bastante complicados y que ponen en entredicho su continuidad dentro del balompié de forma profesional.

Esto ya le había sucedido recientemente a Castillo, pues a la llegada de Jaime Lozano a los Rayos del Necaxa decidió cortar al atacante chileno debido a que no podía rendir en lo físico durante los entrenamientos. Desde entonces, el andino está buscando un equipo que le otorgue la oportunidad de regresar.

Por el momento, Los Cruzados no le han dado una negativa al futbolista, pero todo dependerá de Ariel Holan; el entrenador argentino tiene la última palabra y probablemente la chance final para Nicolás Castillo y su carrera profesional.

Liga MX: 5 jóvenes mexicanos que buscan consolidarse en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News