Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús ‘Pogba’ Alcántar de Necaxa llega al Sporting de Portugal; condiciones y contrato que tendrá

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Jesús ‘Pogba’ Alcántar de Necaxa llega al Sporting de Portugal; condiciones y contrato que tendrá

Jesús ‘Pogba’ Alcántar ya fue presentado en Portugal y se suma a las filas del Sporting de Portugal; aquí las condiciones del traspaso y contrato con Necaxa

Jesús Alcántar, también conocido como el ‘Pogba’ mexicano, se convirtió en uno de los últimos futbolistas mexicanos en partir al futbol de viejo continente. El Sporting de Lisboa de la liga de Portugal fue el equipo que decidió apostar para llevarse a uno de los jugadores que fungió como titular en la selección mexicana Sub 20 que participó en el Preolímpico de la Concacaf en Honduras.

Este video te puede interesar

A pesar de que su camino dentro del máximo circuito dentro del futbol mexicano a penas comenzaba, Jesús Alcántar demostró condiciones desde su debut ante Cruz Azul en el torneo pasado. Por tal motivo, el nombre del zaguero mexicano fue vinculado por diversos clubes en Europa como los Wolves o Milán. Sin embargo, fue el conjunto portugués quien decidió apostar por una de las jóvenes promesas de México.

¿Cómo le fue a Hugo González en su primera etapa con Necaxa?

Condiciones del traspaso de Jesús Alcántar con Sporting

Recientemente fue que el jugador arribó a Portugal.  Ya ha completado los trámites correspondientes por lo que ha sido anunciado como nuevo jugador del Sporting de Lisboa. La directiva del equipo portugués ofreció un préstamo con opción a compra obligatoria a Necaxa. El monto del traspaso será por una suma de 500 mil euros, esto de acuerdo con Kery News.

En un principio, el jugador estará con el equipo B del Sporting, en donde dependiendo de la adaptación y evolución que vaya teniendo, será que pueda ser considerado para integrar el primer equipo. Asimismo, la misma fuente dio a conocer las primeras declaraciones de Jesús Alcántar ya en territorio europeo.

“Voy a trabajar. Si me preparo bien todos los días, creo que puedo triunfar en el Sporting”, señaló el también apodado ‘Pogba’ mexicano.

De esta manera es como uno de los jugadores con más proyección dentro del futbol mexicano se prepara para continuar con su formación en Europa.

Édgar Méndez regresa a la Liga MX, jugará con Necaxa, ¿Cómo le fue antes?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News