Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo y la MLS, un posible romance por dinero

Por: Futbol Total 02 Jun 2021

Nicolás Castillo y la MLS, un posible romance por dinero

Nicolás Castillo parece estar destinado para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos una vez que deje al América, el dinero sería el principal factor

El delantero chileno Nicolás Castillo se ha quedado a la deriva luego que no se consolidó en las Águilas del América, las lesiones y sin duda el tiempo fuera de las canchas lo han dejado sin posibilidades de hacerse de un lugar en la plantilla del argentino, Santiago Solari. Para el siguiente semestre del torneo Apertura 2021 ya le buscan acomodo al atacante, que todavía corre el riesgo de no poder volver a jugar al cien por ciento por un tema de salud.

Este video te puede interesar

Desde la Major League Soccer de Estados Unidos parece verse una luz al final del túnel, no es todavía muy claro pero suena como una opción de verdad para el futbol estadounidense, una unión que se daría por dinero y de paso, beneficiaría a todas las partes en busca de continuar de la mejor manera la carrera del jugador y dejar satisfecha a la directiva de Coapa.

América: Pierde millones por gestión deficiente de extranjeros

Nico Castillo no fue lo que se esperaba en América

Nico Castillo no fue lo que se esperaba en América

¿A dónde va?

Al momento son 3 los equipos que han levantado la mano para hacerse con Nico Castillo; el New York City, Portland Timbers y New York Red Bulls, quienes estarían interesados y tendrían en la mira al nueve chileno.

Son clubes que podrían arriesgarse a hacerse con un futbolista que viene de un año y medio sin lograr ver acción pero que su pasado invita a pensar que puede regresar a demostrar el goleador que es.

MLS y América se encargan

Ante esto, América pagaría el 30 por ciento del salario del jugador; mismo que en un principio estaba pegando a los 5 millones de dólares, pero tras su inactividad aunado a la pandemia del Coronavirus se ha rezagado en 3 millones de dólares.

Castillo se iría en préstamo, los de Coapa pagarían 800 mil dólares y el restante 2.1 millones de dólares los pondría el equipo de la MLS que quiera sus servicios. Aunque obviamente desde la entidad Azulcrema no descartan venderlo.

Nicolás Castillo estaría fuera de América

Nicolás Castillo estaría fuera de América

Quién es Ezequiel Barco, el bombazo imposible que quiere América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News