Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Gastón Navarro será nuevo portero de Querétaro

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Nicolás Gastón Navarro será nuevo portero de Querétaro

El guardameta de 33 años llega procedente de San Lorenzo

El equipo de los Gallos de Querétaro tuvo una baja sensible con la salida del guardameta brasileño, Tiago Volpi, quien después de tres años en el equipo y se ha marchado al Sao Paulo de su país un año a préstamo, en su lugar ha comenzado este Clausura 2019, Gil Esaul Alcalá Barba, guardameta mexicano de 26 años quien estuvo en los partidos ante Atlas y Pachuca en las primeras jornadas, pero todo parece indicar que esto cambiará.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TyC Sports, el guardameta Nicolás Gastón Navarro de 33 años, quien estaba en San Lorenzo de Almagro llegará al equipo queretano y en los próximos días sellará su transferencia, la cual será a modo de préstamo por un año, el mismo que será el periodo que no tendrían a Tiago Volpi, así también lo han estado informando en México, por lo que parece que la llegada del portero Albiceleste está prácticamente sellada.

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Resultado de imagen para Nicolás Gastón Navarro 2019

El portero tenía un complicado panorama en el Ciclón, esto luego desde la llegada de Fernando Monetti, el arquero predilecto de Jorge Almirón, estratega de San Lorenzo, por lo que bajo este contexto prefirió buscar su salida para priorizar la continuidad y la posibilidad de tener minutos dentro del terreno de juego. Al momento la misma fuente indica que la cesión está acordada de palabra entre la dirigencia del Ciclón y el club mexicano.

Se espera que próximamente viaje a México para incorporarse con su nuevo club. El portero tiene un amplio recorrido dentro del balompié, luego que ha estado los equipos; Argentinos Juniors, Napoli, River Plate, Kayserispor, Tigre, Gimnasia de la Plata y San Lorenzo como su último club, sin duda alguna el equipo de Gallos dirigido por Rafael Puente Jr tendrá bajo los tres postes una opción de amplia experiencia.

Cruz Azul dejó escapar refuerzo uruguayo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News