Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolas Ibáñez, campeón de goleo del Apertura 2022; el tercer Tuzo en lograrlo

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

Nicolas Ibáñez, campeón de goleo del Apertura 2022; el tercer Tuzo en lograrlo

El delantero argentino Nicolas Ibáñez se ha consagrado cómo campeón de goleo del Apertura 2022; es el argentino número catorce y el tercer Tuzo de Pachuca

El delantero argentino Nicolas Ibáñez se ha consagrado cómo campeón de goleo del Apertura 2022; es el tercer Tuzo en lograrlo durante toda su historia. Se trata también del primer título de goleo que ha conseguido futbolista en su estancia dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego que Henry Martín y jugadores como Martín Barragán, además de Abel Hernández, no lograron alcanzar sus once anotaciones; el futbolista Ibáñez se ha consagrado como el campeón de goleo.

Pachuca: Futbolistas, en la mira del Ajax en Holanda

Nicolas Ibáñez ya tenía un lugar en la historia del futbol mexicano; siendo el máximo goleador del Atlético de San Luis, pero ahora lo hace como campeón de goleo ya jugando para los Tuzos de Pachuca.

Nico Ibáñez consiguió el título de goleo del Apertura 2022

Nico Ibáñez consiguió el título de goleo del Apertura 2022

El tercer Tuzo

Es así que Nicolas Ibáñez se ha consagrado cómo campeón de goleo del Apertura 2022; apenas ha sido el tercer futbolista de los Tuzos se Pachuca en conseguirlo. De igual forma, ha sido el argentino número catorce en conseguir este galardón en la Liga MX.

‘Nico’ Ibáñez ya había sido campeón de goleo pero en el Ascenso MX; lo hizo con el San Luis en el torneo Clausura 2019, donde curiosamente también hizo un total de once goles.

Anteriormente y el primero en conseguirlo con Tuzos, fue el argentino Lorenzo Sáez; quinto goleador histórico del club y que en el torneo de Verano 1997 logró ser el máximo artillero con 12 anotaciones.

Pasaron 17 años para que los Tuzos lograran presumir a un nuevo campeón de goleo; fue en el torneo Clausura 2014 con la irrupción del ecuatoriano Enner Valencia, quien gracias a sus 12 goles sellaron el segundo título de goleo para los hidalguenses.

Pachuca tiene asegurado el futuro de sus ‘Joyas’; Kevin Álvarez y Luis Chávez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News