Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Nicolás Larcamón se va de León después del Apertura 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

¿Nicolás Larcamón se va de León después del Apertura 2023?

El estratega Nicolás Larcamón tiene la posibilidad de marcharse del León después del Apertura 2023. La situación se está viviendo con tensión

El estratega Nicolás Larcamón tiene la posibilidad de marcharse del León después del Apertura 2023. A pesar que ha tenido éxitos con el equipo, parece que su funcionamiento no termina por enamorar a los aficionados de la Fiera y están a la espera de lo que puede realizar en la liguilla y el Mundial de Clubes de la FIFA, pues su rendimiento serán fundamental para una determinación.

Este video te puede interesar

Desde el interior de la prensa en León, con personajes como Paco Vela y Diana Mac, han dado avisos al respecto de lo que puede suceder con Larcamón. La situación es bastante tensa con el entrenador argentino más allá que tiene contrato con el cuadro Felino hasta diciembre del 2025. Es decir, estaría le restarían cuatro torneos al frente de la institución en caso de quedarse. 

La joya oculta que León tiene en Alfonso Alvarado

¿Se va Larcamón del @clubleonfc acabando el año?@golypuerta

Arrancamos

Por la sorpresa: León busca echar al América en cuartos

*Larcamón: Evaluación del semestre

*Pablo Repetto y su mea culpa

*Iván Morenohttps://t.co/uqB8gc4orh

Sin embargo, la directiva del León está en una continua revisión de lo que ha sucedido en el presente semestre con el equipo de la Fiera. Mismo donde no ha terminado de convencer el rendimiento del equipo durante el torneo Apertura 2023 donde accedió a la liguilla vía ‘Play In’ y en el pasado semestre se marchó por la vía del repechaje. 

El crédito que tiene en su favor Larcamón es el de haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, torneo internacional que no tenía el club dentro de sus vitrinas. Sin duda alguna, fue un logró lo bastante importante para dejarlo en el cargo. Sin embargo, la situación sigue siendo una incógnita con respecto al futuro del entrenador. 

Nicolás Larcamón puede dejar el puesto como DT de León
Nicolás Larcamón puede dejar el puesto como DT de León

¿Qué pasará con Larcamón?

Es así que Nicolás Larcamón puede marcharse del León después del Apertura 2023. Es una posibilidad latente que existe dentro del panorama. Incluso que terminando su participación dentro del ‘Mundialito’ le den las gracias. Sin embargo, una excelente actuación en el torneo de la FIFA, también puede ser determinante para que el entrenador argentino pueda prolongar su estancia en el club.

Toda esta situación se encuentra en evaluación de la directiva del León encabezada por Jesús Martínez Murguía. Mismos que, además del Mundial de Clubes, tienen en la mira la Liga MX para intentar ser campeones. La última ocasión que lograron levantar una copa fue en el torneo Guard1anes 2020 de la mano de Ignacio Ambriz.

Mientras que la salida de Larcamón podría venir con grandes modificaciones dentro de la plantilla de la Fiera. Ya se especula con salidas como la de Ángel Mena con rumbo a los Tuzos de Pachuca. En tanto que Stiven Barreiro también estaría en la puerta de salida y Brian Rubio, un futbolista que está por terminar contrato con la institución en diciembre de este mismo 2023.

Es decir, un adiós de Nicolás Larcamón en el León puede significar una revolución al interior de la Fiera. Sin embargo, todo esto dependerá de lo que suceda en los Cuartos de Final ante las Águilas del América por la liguilla del Apertura 2023 y lo que puedan mostrar de futbol en el Mundial de Clubes. 

👋🏻 Larcamón… 🔜

El goleador de León, Mauro Boselli ha decidido colgar los botines

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News