Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Schiappacasse podría reforzar a Pumas

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El extremo izquierdo uruguayo de 20 años podría llegar al Pedregal


Nicolás Schiappacasse podría reforzar a Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM estaría dejando marcharse a Juan Manuel Iturbe al futbol de Italia con el Parma, algo que sin duda alguna dejaría mermado al equipo en caso de confirmarse esta transacción, sin embargo, ante esto el equipo Felino no se quedaría de brazos cruzados y ya estaría pensando en un posible sustituto para el paraguayo.

De acuerdo con el diario récord, un refuerzo se aproxima al Pedregal, se trataría del atacante charrúa Nicolás Schiappacasse, jugador que es parte de la Sub 20 de Uruguay y que se desempeña como extremo izquierdo, se trata de un jugador surgido en River Plate de Uruguay y quien diera el salto al Atlético de Madrid B, sin embargo el año pasado se enroló con el Rayo Majadahonda de la Segunda División de España, con quien se desempeña actualmente.

Juan Manuel Iturbe podría marcharse de Pumas

Durante el Campeonato Sudamericano de la especialidad en 2017, se consagró campeón con la Selección de Uruguay Sub 20, en un torneo que se llevó a cabo en Ecuador. En ese mismo año, disputó el Mundial Sub 20, mismo que se celebró en Corea del Sur, con quienes logró el cuarto puesto dentro de este certamen.

El Parma de Italia ya ha lanzado una oferta sobre Iturbe para llevarlo de vuelta a Italia, algo que ante los últimos antecedentes de la directiva Auriazul, indica que es muy probable que lo dejen marcharse al futbol de Europa, razón que pone al extremo uruguayo cerca de Ciudad Universitaria para convertirse en nuevo jugador Felino para este Clausura 2019.

Motivos por los qué Menéz volvió a lesionarse

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?