Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Sosa en camino a una salida de Liga MX, lo buscan en Argentina

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Nicolás Sosa en camino a una salida de Liga MX, lo buscan en Argentina

El delantero uruguayo de 25 años, Nicolás Sosa está en camino a una salida de Liga MX luego que lo buscan en Patronato desde Argentina

El delantero uruguayo de 25 años, Nicolás Sosa está en camino a una salida de Liga MX luego que lo buscan en Argentina. Sería un adiós por la puerta de atrás, luego que no ha logrado encajar en el futbol mexicano y ha resultado decepcionante.

Este video te puede interesar

Nicolás Sosa llegó como figura al Club León y aunque fue campeón con la Fiera, lo hizo sin protagonismo. Posteriormente ha sido cedido con Gallos de Querétaro, donde tampoco ha logrado brillar con goles, que fue el tema para lo que le contrataron.

Giovani Dos Santos sin equipo, se va en picada y pierde casi todo su valor

Lo buscan en Argentina

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que el equipo de Patronato en Argentina están buscando un negocio que les deje buen rendimiento económico.

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica hará uso de la opción de compra de Sebastian Sosa Sánchez para luego transferirlo en un monto mayor, debido a que lo busca Estudiantes de La Plata. Ante esto, piensan en su hermano, Nicolás Sosa como el reemplazo ideal para llegar a Patronato.

De esta forma, Patronato se haría con los hermanos Sosa en busca de una buena negociación entre Sebastián y buscar a Nico, aunque el contrato de este último pondría las cosas difíciles.

El contrato de Nico

Para que Nicolás Sosa tenga una salida de la Liga MX, en primera instancia deben esperar para saber lo que suceda con el futbolista. De entrada tiene préstamo hasta junio del 2022 con Gallos de Querétaro, el equipo deberá decidir si lo rescinde antes o en todo caso hace válida la opción de compra.

Por otro lado, el mismo Nico Sosa tiene contrato vigente con el Club León hasta diciembre del 2023. De momento parece que la Fiera tampoco lo tiene contemplado en su plantilla y no tendrían problema con dejarlo ir, pero tendría que ser en venta.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News