Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nildo Viera, paraguayo en la mira de Lobos BUAP

Por: Staff FT 26 May 2019

Nildo Viera, paraguayo en la mira de Lobos BUAP

El delantero de 26 años juega en River Plate de su país

El cuadro de Lobos BUAP se encuentra viendo muy cerca la salida de su delantero estrella, Leonardo Ramos, por lo que ya están en busca de un nuevo atacante que pueda ocupar su lugar, ya ha sonado el nombres de Gabriel Avalos, quien milita en Patronato de Argentina, pero ahora surge un nuevo candidato a ser fichado.

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas mediotiempo y el Sol de Puebla, la directa de Lobos ya comenzó a buscar su reemplazo y encontraron a un candidato en Paraguay. Su nombre es Nildo Viera, quien juega en el River Plate de su país, mismo que recientemente logró el ascenso a la Primera División guaraní este año. El delantero de 26 años anotó ocho goles en el ya finalizado Apertura 2019 donde su equipo finalizó en la sexta posición.

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Este video te puede interesar

“El presidente me comentó que llegó una oferta del club Lobos y están hablando con mi representante, están conversando entre clubes y se está negociando aún, faltan algunos detalles; espero que se pueda concretar pronto”, señaló vía telefónica para mediotiempo el propio delantero, pues sabe que llegar a la Liga MX sería un paso importante dentro de su carrera.

“Sería un salto muy bueno en mi carrera y espero que se pueda concretar, llega en un momento muy bueno en mi carrera, porque me fue muy bien en el campeonato paraguayo, ojalá se pueda concretar y acoplarme ya a lo que es Lobos”, expresó.

El jugador espera que en los próximos días se cierre su llegada al balompié azteca, con lo cual sería su segunda experiencia fuera de su país, toda vez surgió en 2010 del Club Guaraní donde jugó, en 2013 jugó en el Sportivo Carapeguá y ese mismo año pasó al Gimnasia y Esgrima de Concepción en Uruguay.

¿Cuánto gastará Chivas en cambiar pasto del Akron?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?