Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Nintendo realizó demanda contra Cruz Azul?

Por: Staff FT 15 Jun 2019

¿Nintendo realizó demanda contra Cruz Azul?

El estilo Mario Bros le trajo problemas a Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul habría enfrentado un problema debido a la forma en que anunció a sus refuerzos para el Apertura 2019, en un tema de derechos de autor que ha tenido su punto central dentro de las redes sociales luego que desaparecieran los dos tuits de las redes sociales cementeras donde hacían eco de la llegada de sus nuevos elementos.

De acuerdo a diversos medios, ambas publicaciones fueron desaparecidas para evitar problemas con los derechos de autor (el famoso Copyright) con Nintendo, esto debido a que utilizaron los famosos gráficos del popular videojuego de Mario Bros.

Maikel Reyes, seleccionado de Cuba que jugó en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Tanto el paraguayo, Juan Escobar como el argentino Guillermo “Pol” Fernández fueron anunciados con una interacción con los seguidores en Twitter. En el ‘juego’ que presentaron, la mascota de Cruz Azul, el conejo ‘Blue’, busca alcanzar a los refuerzos y al primero que logra atrapar es al central guaraní. Para la segunda entrega, logra desbloquear al mediocampista argentino procedente de Racing de Avellaneda.

Luego de un par de días de este último video, ambos tuits han desaparecido de las redes oficiales de Cruz Azul, lo que de inmediato ha hecho eco en redes sociales, aunque la realidad es que al momento no hay nada oficial al respecto de una posible demanda de Nintendo en contra del equipo.

Tampoco está aclarado si al equipo cementero le bajaron los videos por esta razón o fueron ellos mismos quienes se adelantaron y quitaron el contenido para evitar un problema legal; lo cierto es que la razón de derechos ha sido la que detonó que bajaran el contenido.

Opciones que tiene Cruz Azul para reforzar la delantera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?