Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No nos venden porque no quieren vernos campeones: Vergara

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2018

El dueño del equipo Rojiblanco indicó que deben ganarle a Pumas a como de lugar pues están urgidos de puntos


No nos venden porque no quieren vernos campeones: Vergara

El siempre polémico dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara habló sobre la situación actual que vive en el Clausura 2018 en donde se mantiene en la parte baja de la tabla luego de ocho jornadas y admitió que uno de los principales problemas que tuvo el equipo Rojiblanco fue conseguir refuerzos para el actual torneo.

“No tenemos los refuerzos que hemos pedido, Chivas tiene refuerzos conforme podemos tener acceso a ellos. El tema es que no nos venden porque no quieren que seamos campeones, otros que no quieren porque tienen muy buenos jugadores que no quieren soltar“, señaló Vergara para Fox Sports.

VER MÁS: Cruz Azul ya está en busca de sustituto para Caixinha

Este video te puede interesar

Por otro lado, el dueño del Rebaño no quitó el dedo del renglón sobre el duelo que sostendrán ante los Pumas de la UNAM este domingo, en donde indicó que es vital sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria para poder enderezar el camino del equipo cuanto antes y poder regresar a los primeros planos.

A Pumas tenemos que ganarle a como dé lugar. A parte de la rivalidad, nos urge ganar, entonces es doble oportunidad y obligatoriedad”, expresó el dueño del equipo Rojiblanco, pero primero su equipo deberá medirse ante el Cibao FC de la República Dominicana por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VER MÁS: Fernando Torres, en la mira de la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?