Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Abraham González, nuevo refuerzo de Veracruz

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

OFICIAL: Abraham González, nuevo refuerzo de Veracruz

El español verstirá su tercer camiseta en México

El mediocampista español de 33 años, Abraham González se ha sumado como nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Apertura 2019, luego que quedara a la deriva de tras la salida de Lobos BUAP de la primera división, era uno de los futbolistas que estaba buscando acomodo dentro de una institución del máximo circuito y ahora la ha encontrado.

Este video te puede interesar

“¡Última hora! Un nuevo marinero se suma a nuestra tripulación”, expresó a través de sus redes sociales el equipo de Veracruz, esto junto a un video con momentos de Abraham González dentro de su paso por la Liga MX. Esta será la tercer camiseta de México que vista el ibérico, pues antes ya estuvo en Pumas de la UNAM y con Lobos BUAP, siendo este último su más reciente club.

Cruz Azul encuentra destino para Andrés Rentería

El español llega al Puerto Jarocho con 153 partidos disputados entre Liga MX y Copa MX, esto en su fase regular. Con los Felinos del Pedregal estuvo por un espacio de cuatro torneos, mientras que con los Licántropos disputó los últimos dos certámenes, ambos dirigidos por Juan Francisco Palencia, quien se encargó de acercarlo al futbol mexicano en el Apertura 2016.

El futbolista llega con amplia experiencia en España en equipos como el FC Barcelona, donde comenzó su carrera y en el RCD Espanyol, otro de los clubes catalanes. Mientras que en México todavía no ha logrado hacerse con un título en alguno de los clubes que ha militado, ahora volverá a pelear por la permanencia con el equipo de Veracruz.

González se une a las altas de los Jarochos para esta temproada;  Daniel Villalva (regresaría préstamo Querétaro), Ángel Reyna (sin equipo), Leiton Jiménez (Atlas), Leobardo López (Zacatepec).

América, sin pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News