Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Adam Bareiro, nuevo delantero de Rayados

Por: Staff FT 27 Dic 2018

El delantero paraguayo de 22 años ha llegado ha reforzar a la plantilla


OFICIAL: Adam Bareiro, nuevo delantero de Rayados

El delantero paraguayo, Adam Bareiro se ha convertido en el nuevo ariete y refuerzo de los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2019, luego de varios días donde se estaba confirmando la noticia, oficialmente el jugador ya es elemento del equipo regiomontanto para el siguiente semestre.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Adam Bareiro!”, escribió el cuadro de Monterrey a través de su cuenta de Twitter, con lo que le dio la bienvenida al jugador, quien vestirá la camiseta albiazul e intentará ayudar en el ataque, uno que estuvo mermado durante parte de la campaña en la que estuvo lesionado Rogelio Funes Mori, de igual forma sería quien llega para ocupar el lugar de Luis Madrigal, quien ha partido a Chivas.

Nico Castillo NO vuelve a la Liga MX

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Adam Bareiro 2018

“Bareiro viene procedente del Club Nacional, de Paraguay, en donde jugó como centro delantero y registró 19 goles en los 44 partidos jugados en 2018, contando la Primera División y la Copa Sudamericana”, destaca el comunicado que hace oficial el fichaje del futbolista de apenas 22 años.

Esta es una nueva opción al ataque en la plantilla que dirige Diego Alonso; “Bareiro se incorporará al plantel y buscará, con el apoyo de la Mejor Afición, contribuir al logro de los objetivos de Rayados en la Liga Bancomer MX y la Liga de Campeones CONCACAF”.

El cuadro de Rayados ha consumado su tercer fichaje de cara al siguiente torneo, luego que incorporara a Maximiliano Meza y Ángel Zaldívar, sin embargo se ha desprendido de elementos como el mencionado Madrigal y Jesús Molina, ambos al cuadro de Chivas de Guadalajara.

Carlos Esquivel regresa a jugar con Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?