Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Esquivel regresa a jugar con Toluca

Por: Staff FT 27 Dic 2018

El mediocampista de 36 años estará un semestre más con los Diablos


Carlos Esquivel regresa a jugar con Toluca

El mediocampista de 36 años, Carlos Esquivel ha regresado a la querencia para ser anunciado como refuerzo del cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, así lo dieron a conocer los propios choriceros a través de su cuenta de Twitter, con lo que incorporarán al jugador que ya no era tomado en cuenta para los Tiburones Rojos de Veracruz.

“¡No te lo puedes perder!Esta tarde tendremos en exclusiva a Carlos Esquivel”, el cuadro Rojo ha hecho oficial la incorporación del futbolista quien vivirá su tercera etapa con la camiseta de los Diablos y estará el próximo torneo en calidad de prueba, luego que se quedara sin equipo y su anterior salida fuera un tanto precipitada del Estado de México.

Nico Castillo NO vuelve a la Liga MX

El mediocampista michoacano se unió a la pretemporada de cara al inicio del Clausura 2019, los motivos por el que le dieron la bienvenida, quien buscará alargar su contrato tras finalizar el próximo torneo y despedirse con la institución que le brindó la oportunidad de mostrarse en la primera división en el 2005, esto bajo las órdenes de Américo Gallego.

Esquivel estuvo de 2005 a 2007 en el cuadro de Toluca, para pasar a los Tigres UANL en 2008 y ese mismo año regresar con Toluca y quedarse hasta el 2017 cuando pasó a ser jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Toluca ha iniciado la actividad en busca de lograr mejores resultados en el Clausura 2019, luego que el pasado semestre no logró pasar de los Cuartos de Final. Para iniciar el siguiente torneo se medirán ante Monarcas Morelia el próximo 4 de enero en tierras michoacanas.

Carlos Esquivel regresa al Toluca

Carlos Esquivel regresa al Toluca

River Plate propone cambio Zelarayán-Scocco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?