Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate propone cambio Zelarayán-Scocco

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

River Plate propone cambio Zelarayán-Scocco

El equipo argentino ha puesto una fuerte suma de dinero para convencer a los Felinos

Una vez más han llegado los pretendientes por el mediocampista argentino de 26 años, Lucas Zelarayán, ahora es River Plate quien tiene en la mira al ‘Chino’ y lo desea a toda costa y ha puesto una fuerte suma de dinero por el jugador, además de ofrecer a un futbolista para intentar terminar por convencer a los Tigres UANL, sobre todo porque se trata de un jugador que ya ha dirigido Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar

River Plate, ante la partida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, ha hecho que el equipo tenga que buscar a un reemplazante y todo apunta a que el cordobés Lucas Zelarayán será quien pretenda a toda costa. De acuerdo con información del portal local ‘Vía Córdoba’, indica que los ‘Millonarios’ han puesto en el escritorio Felino seis millones de dólares para hacerse con el jugador, además del delantero argentino de 33 años, Ignacio Scocco.

Resultado de imagen para lucas zelarayan apertura 2018

Nadie puede pagar por Enner Valencia

Tigres no ha declarado que el jugador esté intransferible, pero lo cierto es que a mitad del 2018 ya había rechazado una oferta importante por parte de Racing Club; sin embargo para la segunda parte del año Zelarayán no tuvo continuidad en la liga mexicana, jugó 14 partidos pero no con la frecuencia de minutos que deseaba, por ese lado la oferta de River Plate parece buena.

El ‘Chino’ es la apuesta más importante para Marcelo Gallardo, quien tiene como segunda opciones a Emiliano Rigoni, futbolista del Atalanta. De igual forma Oscar Romero, Matias Kranevitter y el ex de la Máquina de Cruz Azul, Walter Montoya, quien ha sido descartado por parte de Pedro Caixinha.

Walter Montoya podría llegar a River Plate

Walter Montoya podría llegar a River Plate

3 futbolistas con 48 horas para ser fichados en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News