Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alex Castro es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El cuadro de Cruz Azul ha hecho oficial la contratación del colombiano de 25 años, Alex Castro, quien llega como cuarto refuerzo para el Clausura 2020


OFICIAL: Alex Castro es nuevo refuerzo de Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul ha hecho oficial la contratación del mediocampista colombiano de 25 años, Alex Castro, quien llega como cuarto refuerzo del cuadro Cementero y finalmente, luego de varias complicaciones lo han terminado de amarrar. Un futbolista que procede del Deportivo Cali de Colombia.

“¡OFICIAL! Alex Stik Castro se convierte en el cuarto refuerzo de La Máquina”, escribió el cuadro de Cruz Azul en sus redes sociales para darle la bienvenida al futbolista, quien estará a las órdenes de Robert Dante Siboldi, quien había indicado le hacían falta piezas para redondear la plantilla del Clausura 2020.

¿Cuánto dinero ganó Cruz Azul con Chelito Delgado?

El colombiano Alex Castro se especula que los de la Noria han pagado por el cien por ciento de los derechos federativos y desembolsarán 2.1 millones de dólares, según varios medios. En caso de concretarse de igual forma la llegada de Lucas Passerini habrían desembolsado en su totalidad 3.6 millones de dólares por ambos jugadores.

Esta será la primera experiencia de Castro en el extranjero, pues solo había limitado en Colombia con el Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportes Tolima, este su último equipo en el que estuvo de préstamo.

Este monto se suma a los 11.3 millones de dólares que pagaron por sus otros tres fichajes. Sebastián Jurado costó 6 millones de dólares, Luis Romo 3.3 millones de dólares y Pablo Ceppelini 2 millones de dólares. En este sentido, el desembolso total de los cementeros sería de 14.9 millones de dólares por cinco jugadores para el Clausura 2020.

¿Qué fue de Maranhao, ex de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!