Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alexis Peña y Jesús Angulo ya son de Chivas

Por: Staff FT 17 Dic 2019

Alexis Peña y Jesús Angulo, ambos procedentes de los Rayos del Necaxa, han llegado a las Chivas de Guadalajara por 10 millones de dólares


OFICIAL: Alexis Peña y Jesús Angulo ya son de Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha hecho oficial las incorporaciones del defensa central, Alexis Peña y el mediocampista Jesús Angulo, quienes llegan para el Clausura 2020, ambos procedentes de los Rayos del Necaxa, de forma que han completado los refuerzos para el siguiente semestre los Rojiblancos, todos llegando de la mano del nuevo director deportivo del Club, Ricardo Peláez, quien se ha encargado de generar a unos Tapatíos competitivos.

“¡Ahora defenderás la Rojiblanca más querida de México!”, indicaron para Peña a través de redes sociales del equipo Rojiblanco. Por su parte, a ‘Canelo’ le acotaron; “Cumpliste el sueño de llegar y ahora te toca reventarla con Puro Mexicano ¡Bienvenido al Rebaño”, indicaron a través de las redes sociales.

¿Cuánto costaron los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020?

Junto a Víctor Guzmán, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, José Madueña, Uriel Antuna, Cristian Calderón y el regreso de José Juan Macías, el club Rojiblanco se ha armado de cara a la siguiente temporada, con lo que han realizado una importante inversión económica para poder tener elementos de calidad dentro de la temporada.

Por su parte, solo por el paquete de los Rayos del Necaxa; Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, los de Guadalajara han desembolsado la cantidad de 18 millones de dólares, mismos que fueron repartidos de la siguiente manera; 8 millones por el ‘Chicote’, 7 millones por ‘Canelo’ y finalmente 3 millones por Peña. De esta forma, se han llevado a tres elementos del equipo de Aguascalientes, a quien sin duda han dejado mermado para el siguiente torneo.

¿Cuánto ganará Chicote Calderón con Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?