Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alfonso Sosa es destituido del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 04 Sep 2019

OFICIAL: Alfonso Sosa es destituido del Atlético de San Luis

El equipo potosino ha hecho oficial la salida del estratega

El Atlético de San Luis ha hecho oficial la salida del estratega, Alfonso Sosa, así lo ha informado el club a través de las redes sociales, con lo que se convierte en el quinto entrenador que se queda fuera del presente Apertura 2019; en este caso, luego de ocho fechas y teniendo al equipo cerca de posiciones de liguilla.

“Por medio de la presente, el Club Atlético de San Luis informa que a partir de esta fecha, el Profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución”, indicaron a través de redes sociales. “No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos del mayor de los éxitos en su carrera profesional”, agrega el club.

Circula supuesto video de Vincent Janssen en antro de Cancún

De igual forma han indicado que durante los próximos días se dará a conocer el nombre del director técnico que quedará al frente del equipo en esta nueva etapa. Por otro lado, se ha convertido en el quinto estratega que se queda fuera junto a Javier Torrente, Enrique Meza, José Luis Sánchez Solá, Pedro Caixinha y ahora Sosa.

Las Razones

Varios jugadores del equipo potosino se sentían discriminados por el estratega Alfonso Sosa y esto los llevó a pedir su salida de la institución.

De acuerdo con el diario récord, estos jugadores se tratan de elementos que han llegado desde el Ascenso MX a la primera división, se han acercado con la directiva del club para externarle que ya no son tomados en cuenta por el estratega, cuando han alegado haber sido parte fundamental para que San Luis se encuentro dentro del máximo circuito.

Mientras que la fuente apunta a que las quejas han llegado hasta Madrid, donde la directiva del equipo Colchonero pidió que la situación se investigara a fondo y se tomaran las decisiones necesarias para resolverlo y esto incluía la posible destitución del estratega, cosa que se ha convertido en realidad.

Jugadores piden salida de Alfonso Sosa por discriminación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?