Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: América difiere pago de sus futbolistas

Por: Staff FT 16 Abr 2020

El equipo de las Águilas del América se suma a los equipos que realizan un reajuste en los salarios de los jugadores por el tema del Coronavirus


OFICIAL: América difiere pago de sus futbolistas

El equipo de las Águilas del América se suma a los equipos que realizan un reajuste en los salarios de los jugadores para hacer frente a la epidemia por el Coronavirus (COVID-19). Hasta el momento, las Águilas se habían abstenido de tocar el sueldo de los futbolistas, sin embargo el cuadro de Coapa tomó la decisión de retener un porcentaje para cubrir otros gastos.

“El club América informa que los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico hicieron una propuesta para diferir un porcentaje de sus contraprestaciones de solidaridad con el resto de sus compañeros”, han indicado en un comunicado que pusieron a través de sus redes sociales.

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

Este video te puede interesar

Establecen que esta medida es para proteger el salario del cuerpo técnico, jugadores, tanto del plantel femenil como de las Fuerzas Básicas, así como de los empleados administrativos dentro de la institución, de esta forma podrán seguir recibiendo sus remuneraciones.

Así mismo indican que el club tiene finanzas sanas y la medida es una muestra de apoyo por parte de los futbolistas y de los valores de la institución, con lo que se suman a la mayoría de las acciones que han tomado los equipos dentro de la Liga MX para poder amortiguar la crisis que se vive actualmente por la pandemia que ha detenido toda actividad deportiva.

Por otro lado, establecieron que ninguno de sus integrantes, tanto futbolistas como directivos, han contraído Coronavirus hasta el momento y el equipo médico ha intensificado sus medidas para evitar casos dentro del club.

Rubens Sambueza podría llegar libre al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?