Qatar Fútbol Mexicano

OFICIAL: América se despide de Santiago Cáseres

OFICIAL: América se despide de Santiago Cáseres

El cuadro de las Águilas del América ha hecho oficial la salida del mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres para el torneo Clausura 2021

Escrito por:Futbol Total

El cuadro de las Águilas del América ha hecho oficial la salida del mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres, algo que ya se venía cocinando desde hace varias semanas luego que no han logrado extender la estancia del jugador y con la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera, las prioridades de la institución cambiaron radicalmente.

“Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos”, indicaron en redes sociales los de Coapa para darle cierre al paso del jugador dentro del equipo de Coapa.

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Este video te puede interesar

Cáseres estuvo un año a préstamo dentro del club y este diciembre del 2020 se terminaba su contrato, el cuadro del América no pudo extender la cesión con el Villarreal de España, quien pedía cerca de 5 millones de dólares por su pase total, de forma que no hubo negociación para extender su estancia.

Finalmente, con esto el futbolista al terminar su participación tanto en el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf, se ha dado por terminada la relación con el argentino y el equipo español, ahora Cáseres tendrá que regresar a reportar con el Villarreal, quien no lo tendría en cuenta para el resto de la temporada 2020-2021 y con quien tiene contrato hasta junio del 2023.

El futbolista Cáseres disputó 21 partidos dentro del América entre el Clausura y Guard1anes 2020, pero la situación no ha prosperado como se esperaba, pues tenían contemplado que fuera el sustituto del lugar que dejó Guido Rodríguez.

Ignacio Ambriz tendría ofertas de Cruz Azul y América

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS