Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Andrés Iniestra se va de Pumas, llega a Juárez

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

OFICIAL: Andrés Iniestra se va de Pumas, llega a Juárez

De forma oficial el mediocampista de 24 años, Andrés Iniestra se ha marchado de los Pumas de la UNAM para fichar por el FC Juárez para el Clausura 2021

De forma oficial el mediocampista de 24 años, Andrés Iniestra se ha marchado de los Pumas de la UNAM para fichar por el FC Juárez en este mercado previo al torneo Clausura 2021 en la Liga MX; el capitán de los Felinos es la tercera baja dentro del club, mientras que en el cuadro de Bravos se trata de un hombre que intentará dar equilibrio en el mediocampo.

Este video te puede interesar

“Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra ¡Cantera siempre será tu casa, ‘Lobo’!”, indicó el cuadro Felino a través de su cuenta de Twitter junto a un video para darle la despedida a Iniestra.

Pumas preguntó por Fabián Sambueza

Se trata de la tercera baja de Pumas para el 2021 luego que se marchara el paraguayo Carlos González a los Tigres UANL, Alejandro Mayorga quien tuvo que regresar a las Chivas de Guadalajara y ahora el caso de Iniestra. Se espera que las bajas sigan dentro del equipo universitario para el siguiente semestre.

Por su parte el equipo de Bravos de Juárez ha presentado al ‘Lobo’ como nuevo elemento que estará bajo el cargo de Luis Fernando Tena con los Fronterizos; “¡Andrés Iniestra, es nuevo refuerzo de los BRAVOS! ¡Bienvenido a Ciudad Juárez, la casa de los BRAVOS!”, indicaron para darle la bienvenida. La transacción ha sido en calidad de préstamo por un año y de momento se desconoce si hay una opción de compra.

Pumas apostará por canteranos en delantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News