Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas preguntó por Fabián Sambueza

Por: Staff FT 24 Dic 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM preguntó por el hermano de Rubens Sambueza, Fabián pero recibieron una respuesta negativa por parte del argentino


Pumas preguntó por Fabián Sambueza

El equipo de los Pumas de la UNAM están buscando armarse con tres refuerzos de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021, luego de haber llegado a una final y perderla, se vienen ventas para la institución y desean un refuerzo en cada línea al menos, pero el primero de ellos ya se le habría escapado al menos en el papel.

De acuerdo con medios en Colombia como Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, entre otros, indicaron que Pumas junto a Deportes Tolima preguntaron por la posibilidad de fichar al mediocampista argentino de 32 años, Fabián Sambueza, quien actualmente milita en Santa Fe del país cafetalero, pero no podrá realizarse ni siquiera una negociación.

Pumas busca tres refuerzos para Clausura 2021

“Les dijo que no al equipo porque ya le dio su palabra al Junior de Barranquilla y él es un jugador que respeta su palabra”, indicó el director general de Gol Caracol. De forma que el hermano de Rubens, estará de nueva cuenta en el cuadro Tiburón y en Colombia, donde ha realizado la mayor parte de su carrera.

En anteriores mercados Fabián ya había sido sondeado por los Diablos Rojos de Toluca y las Águilas del América, pero que jamás pudo hacerse la transacción, pese a la ilusión que siempre le ha generado jugar junto a su hermano.

Pumas apostará por canteranos en delantera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?