Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Camilo Mayada es refuerzo de Atlético San Luis

Por: Staff FT 22 Jun 2019

El futbolista llega procedente de River Plate


OFICIAL: Camilo Mayada es refuerzo de Atlético San Luis

El mediocampista argentino de 28 años, Camilo Mayada ha sido presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Atlético de San Luis para la temporada Apertura 2019, de forma que se convierte en su séptima contratación para su regreso al máximo circuito en la Liga MX. El equipo potosino se ha armado pensando no solo en salvarse, sino en ser protagonista.

“¡Sábado de grandes noticias! Hoy recibimos, a un jugador de gran calidad ¡Bienvenido a tu nueva casa, Camilo Mayada!”, escribió el Atlético de San Luis a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al jugador quien se marchó de River Plate luego de un buen historial de títulos con los Millonarios.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Mayada estuvo con Danubio de Uruguay en sus inicios y posteriormente llegó a River Plate para quedarse de 2015 a principios de este 2019, se hizo de grandes títulos con el equipo argentino; se hizo de 2 Copas y una Supercopa de Argentina, 2 Copa Libertadores y 3 Recopa Sudamericana, con lo que se ha marchado del equipo Millonario de gran forma, siendo un auténtico ganador. Además ostenta haber disputado dos Mundiales de Clubes en 2015 y 2018.

Se une a Axel Werner (Atlético de Madrid), Diego Valdez (San Lorenzo), German Berterame (Patronato), Carlos Gutiérrez (Pumas), Joaquín Laso (Vélez), Ricardo Centurión (Racing) como refuerzos de San Luis en su regreso al máximo circuito.

Gerardo Ruíz, portero goleador, supera a delanteros de Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?