Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cecilio Domínguez deja al América

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El futbolista paraguayo ha fichado por el Independiente de Avellaneda


OFICIAL: Cecilio Domínguez deja al América

El mediocampista paraguayo de 24 años, Cecilio Domínguez, ha dejado de forma oficial a las Águilas del América para sumarse con Independiente de Argentina, luego de semanas en el estira y afloja de la negociación, el guaraní ha llegado a un acuerdo con los argentinos y de esta forma ha terminado su paso por la Liga MX de dos años dentro de la institución azulcrema; se suma a la baja de Diego Lainez para Miguel Herrera.

“Gracias Cecilio Domínguez por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón”, escribió el equipo americanista a través de su cuenta de Twitter el equipo azulcrema para despedir al futbolista quien se ha marchado como campeón del futbol mexicano luego de hacerse con el título del Apertura 2018.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Por su parte el equipo de Independiente de Avellaneda realizó una inusual presentación, realizando todo a modo de la simulación de una conversación a través de Whatsapp, esto para darle la bienvenida al equipo de Ariel Holan quien estaba pretendiendo al jugador desde hace varias semanas para incorporarlo a su plantilla.

El futbolista paraguayo se marcha con 51 partidos disputados en la Liga MX y logrando un campeonato apenas en el Apertura 2018, cuando le ganaran a Cruz Azul; durante toda su etapa con los americanistas logró 11 goles en las temporadas regulares dentro del campeonato azteca. De esta forma se ha marchado el ’10’ del América quien a pesar de quedar a deber se ha quedado con el corazón de muchos aficionados azulcremas.

Cecilio Domínguez se ha marchado de América

Cecilio Domínguez se ha marchado de América

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?