Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chelís es despedido del Puebla

Por: Futbol Total 17 Ago 2019

OFICIAL: Chelís es despedido del Puebla

El estratega no pudo ganar en cuatro jornadas con la Franja

De manera oficial el cuadro de la Franja del Puebla ha decidido despedir al estratega, José Luis Sánchez Solá, alías el ‘Chelís’, luego de la zarandeada que le dieran los Tuzos del Pachuca por marcador de 0-4 en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2019. De esta forma ha rodado la primer cabeza de este semestre, apenas después de cinco semanas de comenzado el campeonato.

Este video te puede interesar

“Agradecemos a Sánchez Solá el cariño y trabajo demostrado hacia la institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, estableció el comunicado presentado por parte del a Franja del Puebla en sus redes sociales, con lo que oficialmente quedó destituido el DT del equipo Camotero. “A la brevedad se anunciará quién tomará la dirección técnica del primer equipo”, reza el texto.

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

El ‘Chelís’ llegó la temporada pasada Clausura 2019 al Puebla en sustitución de Enrique ‘Ojitos’ Meza, desde la Jornada 7, teniendo un balance de 10 partidos dirigidos, cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, a pesar de no haber calificado a la liguilla, el entrenador se quedó para la presente temporada.

Sin embargo, luego de cuatro partidos disputados este semestre, con un saldo de tres derrotas y un empate, han decidido darle las gracias al entrenador, quien culmina con apenas cuatro victorias en los catorce partidos que estuvo al frente del equipo.

Al respecto de quién podría sustituirlo no hay ningún nombre que se haya postulado, pero laso aficionados han estado pidiendo a Damián Zamogilny, el ‘Ruso’ quien fuera auxiliar del ‘Chelís’ en el Clausura 2019 pero que para el presente torneo dimitió su cargo. Actualmente se encuentra trabajando como comentarista de la cadena TUDN.

León vs Chivas, un problema de 15 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News