>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

OFICIAL: Chelís es despedido del Puebla

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
OFICIAL: Chelís es despedido del Puebla
PUBLICIDAD

De manera oficial el cuadro de la Franja del Puebla ha decidido despedir al estratega, José Luis Sánchez Solá, alías el ‘Chelís’, luego de la zarandeada que le dieran los Tuzos del Pachuca por marcador de 0-4 en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2019. De esta forma ha rodado la primer cabeza de este semestre, apenas después de cinco semanas de comenzado el campeonato.

“Agradecemos a Sánchez Solá el cariño y trabajo demostrado hacia la institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, estableció el comunicado presentado por parte del a Franja del Puebla en sus redes sociales, con lo que oficialmente quedó destituido el DT del equipo Camotero. “A la brevedad se anunciará quién tomará la dirección técnica del primer equipo”, reza el texto.

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

PUBLICIDAD

El ‘Chelís’ llegó la temporada pasada Clausura 2019 al Puebla en sustitución de Enrique ‘Ojitos’ Meza, desde la Jornada 7, teniendo un balance de 10 partidos dirigidos, cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, a pesar de no haber calificado a la liguilla, el entrenador se quedó para la presente temporada.

Sin embargo, luego de cuatro partidos disputados este semestre, con un saldo de tres derrotas y un empate, han decidido darle las gracias al entrenador, quien culmina con apenas cuatro victorias en los catorce partidos que estuvo al frente del equipo.

Al respecto de quién podría sustituirlo no hay ningún nombre que se haya postulado, pero laso aficionados han estado pidiendo a Damián Zamogilny, el ‘Ruso’ quien fuera auxiliar del ‘Chelís’ en el Clausura 2019 pero que para el presente torneo dimitió su cargo. Actualmente se encuentra trabajando como comentarista de la cadena TUDN.

León vs Chivas, un problema de 15 millones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD