Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chivas rescinde contrato de Jair Pereira

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

OFICIAL: Chivas rescinde contrato de Jair Pereira

El futbolista ha quedado desvinculado del Guadalajara

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha hecho oficial la salida del defensa central de 32 años, Jair Pereira, a quien le han dado por cerrado su contrato, así lo hicieron saber a través de un comunicado oficial, con lo que la historia del futbolista que ganara 2 Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf ha llegado a su fin luego que llegar al club en el pasado 2013.

Este video te puede interesar

“El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes.

Rodolfo Pizarro; su destino apunta a la Ligue 1

“Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al ‘Comandante’ en lo que venga en su carrera”, indica el comunicado presentado por el cuadro Rojiblanco al respecto de la baja del futbolista.

Desde el pasado primero de junio, el cuadro de Chivas había indicado que le daba las gracias al futbolista; “El ciclo de Jair Pereira como jugador del equipo más mexicano y popular del país ha llegado a su fin. El defensa central y capitán rojiblanco se encuentra en calidad de transferible”, indicaba.

Sin embargo, el jugador tenía contrato con Chivas hasta junio del 2020, razón por la que los directivos Rojiblancos estaban buscando la forma de terminar el contrato con el jugador.

¿Cuánto sueldo gana Jair Pereira?

De acuerdo con el portal ESPN, el sueldo que ganaba el llamado ‘Comandante’ era superior al millón de dólares anual, mismo que le restaba un año y que se ha roto con este nuevo comunicado al respecto de la situación del futbolista.

Esto a pesar que el futbolista aceptó una disminución en su contrato el torneo anterior, para el final del Clausura 2019, pues se encontraba dentro del Top 3 de futbolistas del Rebaño con sueldo más alto de Chivas junto con Isaac Brizuela y Alan Pulido.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News