Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Federico Mancuello es nuevo refuerzo de Toluca

Por: Brenda Zamora 14 Ene 2019

Los Diablos continúan reforzándose en el Clausura 2019


OFICIAL, Federico Mancuello es nuevo refuerzo de Toluca

Toluca hizo oficial la llegada del centrocampista argentino, Federico Mancuello, quien llega procedente del Cruzeiro de Brasil. 

“Nuestro nuevo refuerzo portó la playera de la Selección Argentina en 2015, además de conseguir una Copa de Brasil y una Copa Sudamericana”, menciona Toluca a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

En el 2018, ‘Mancu’, sumó 1539 minutos anotando 3 goles, además de conquistar el torneo de Copa. Además de Cruzeiro, el argentino militó en el Flamengo con quienes estuvo 2 años. Mientras que en su país, jugo con Belgrano e Independiente, con este último logró ganar la Copa Sudamericana en 2010.

Previo a su llegada a la escuadra escarlata, el atacante habló sobre el futbol mexicano destacando su competitividad, “Está avanzado mi pase al Toluca. El futbol mexicano es muy competitivo, ha crecido mucho en los últimos años”, declaró para TyCSports en Argentina.

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

De acuerdo a medios argentinos, la compra de los Diablos a Cruzeiro fue por una cifra cercana a 1.5M USD y su contrato será por tres años. La llegada de Mancuello se suma a la de Leonel López, Carlos Esquivel, Emanuel Gigliotti y Felipe Pardo, además de la posible incorporación del zaguero Jonatan Maidana. 

La escuadra dirigida por Hernán Cristante marcha como líder del torneo, tras cosechas dos triunfos consecutivos. Su siguiente duelo será este sábado en la Jornada 3 de la Liga MX, ante Chivas en el Estadio Akron.  Mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, harán su debut ante el Sporting KC a mediados de febrero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?