Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Felipe Pardo, nuevo refuerzo de Toluca

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Con 28 años, el colombiano llega para ocupar el lugar de Rubens Sambueza


OFICIAL: Felipe Pardo, nuevo refuerzo de Toluca

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, luego del altercado que tuvo con el delantero uruguayo, Santiago ‘Morro’ García, han presentado a una nueva incorporación para la siguiente temporada Clausura 2019, se trata del colombiano Felipe Pardo de 28 años quien llega procedente del futbol de Europa con el Olympiacos.

El cuadro del Estado de México ha hecho oficial la llegada la llegada del extremo cafetalero; “Con 61 goles en Clubes, nuestro refuerzo Felipe Pardo llega a defender el escudo de nuestro Club; además de participar en el futbol de Portugal y de Francia”, ha indicado a través de su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al jugador.

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Desde el 2013 el colombiano se encontraba en el futbol de Europa; Sporting Braga de Portugal, Olympiacos de Grecia y Nantes de Francia fueron sus equipos en el Viejo Continente, mientras que en su país lo hizo con Deportivo Cali, Atlético Huila e Independiente Medellín, el jugador llegaría como el reemplazo de Luis Quiñones o Rubens Sambueza, los dos volantes que se marcharon del equipo escarlata.

Durante el último semestre, Felipe Pardo apenas disputó 2 partidos con el equipo griego, razón por la que buscaba un nuevo destino al ya no ser tomado en cuenta.

Sin embargo, a la directiva le queda pendiente el delantero, luego del comentado caso de ‘Morro’ García y ante la salida de Alexis Vega a las Chivas de Guadalajara, razón que obliga a los Diablos a encontrar un nuevo atacante que termine por apuntalar a su ataque de cara al torneo que se encuentra a nada de comenzar.

Felipe Pardo, nuevo refuerzo de Toluca

Felipe Pardo, nuevo refuerzo de Toluca

Enzo Roco es borrado en Besiktas, ¿Regresa a México?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?